Ir al contenido principal

Cómo desarrollar una correcta actitud para el éxito en NWM


Dos cosas se requieren para tener éxito en cualquier empresa de esta industria:
  •  a) Conocer a fondo la empresa, los productos o servicios que ofrece, y el plan de  compensación así como el manejo de la oficina virtual.
  •  b) Adquirir una actitud ganadora y de liderazgo. Nadie quiere seguir a un perdedor.
Uno de los mejores recursos para desarrollar personalmente un liderazgo fuerte y una correcta actitud tanto profesional como empresarial en la industria del Network Marketing, es aprender de los que ya triunfaron. La mayoría de las empresas los reconoce con el nombramiento honorífico de "Diamante".

Hoy publico un enlace donde encontrarás 30 audios de reconocidos líderes de la industria, todos ellos diamantes. Están contenidos en un podcast de ivoox llamado Curso de inicio ABO [https://www.ivoox.com/p_sq_f1790681_1.html].

Tú podrás escuchar estos audios con el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 11: Libertad Financiera

  Ganar 2000 dólares ¿Un gerente o director de una empresa trasnacional acepta entrar al Network Marketing? Ernesto Espinosa tenía excelentes ingresos en las mejores empresas en su país. En su historia que él mismo nos narra descubriremos una verdad que muchos ocultan cuando son invitados a afiliarse a una empresa de mercadeo en red. ¿Cuál es esa verdad? Quienes tienen un buen estilo de vida pueden estar pasando etapas financieras difíciles pero su ego no les permite reconocerlo. ¿Has encontrado alguna falla operativa o administrativa en la empresa a la que te afiliaste? Ernesto y su esposa tenían una patrocinadora muy joven, alumna de él, que además de no saber del negocio, sólo se quejaba con sus afiliados. Los productos no se distribuían en su país (Rep. Dominicana) un líder de Puerto Rico, el país vecino, tenía que traerlo en cada viaje por avión. Una ocasión hicieron un pedido grande que les fue robado, y en otra hicieron un embarque muy grande por mar que nunca llegó.   ...