Ganar 2000 dólares
¿Un gerente o director de una empresa trasnacional acepta entrar al Network Marketing? Ernesto Espinosa tenía excelentes ingresos en las mejores empresas en su país. En su historia que él mismo nos narra descubriremos una verdad que muchos ocultan cuando son invitados a afiliarse a una empresa de mercadeo en red. ¿Cuál es esa verdad? Quienes tienen un buen estilo de vida pueden estar pasando etapas financieras difíciles pero su ego no les permite reconocerlo.
¿Has encontrado alguna falla operativa o administrativa en la empresa a la que te afiliaste? Ernesto y su esposa tenían una patrocinadora muy joven, alumna de él, que además de no saber del negocio, sólo se quejaba con sus afiliados. Los productos no se distribuían en su país (Rep. Dominicana) un líder de Puerto Rico, el país vecino, tenía que traerlo en cada viaje por avión. Una ocasión hicieron un pedido grande que les fue robado, y en otra hicieron un embarque muy grande por mar que nunca llegó.
¿Tanto esfuerzo vale la pena?
Sin saber dar el plan de negocio, Ernesto se propuso ser libre en dos años. Y en ese tiempo, alcanzaron el nivel esmeralda, pagaron cinco veces los productos robados, y compran al contado un coche de agencia.
Uno de sus afiliados llegó al nivel Diamante antes que ellos mismos.
¿Qué puedes aprender de sus vidas?
Comentarios
Publicar un comentario