Ir al contenido principal

Audio libro de la semana: Hay una solución espiritual para cada problema


Si avanza usted con seguridad en la dirección de sus sueños, si intenta vivir la vida que ha imaginado, dará con un éxito inesperado en tiempos normales.
(Henry David Thoreau, en el ensayo La Desobediencia Civil)


Dentro de nosotros hay algo más que la mayoría de nosotros no hemos ni siquiera comenzado a aprovechar, y que nos permite crear soluciones para lo que nosotros llamamos problemas. "Ser o no ser: he aquí la cuestión... ¿Qué es más elevado para el espíritu? sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas." Uno debe siempre preguntarse eso.

"Ve a tu pecho y ama, y pregúntale a tu corazón qué sabe" (William Shakespeare).

No pasa nada hasta que algo se mueve, dijo Albert Einstein. Todo es movimiento y energía. En la energía no hay problemas: llega lenta o rápida; llega potente o suave. No hay problemas.

En el principio creó dios los cielos y la tierra (Génesis 1:1).
Y Dios vio que era bueno cuanto había hecho (Génesis 1:31)
Los problemas o males surgieron cuando apareció el ego, y el ego es una idea de separación, de la fuente, del origen, de Dios.

Hay una parte de mi que es infinita, aún no ha nacido y hay una parte de mi que no muere. La cuestión más relevante de la vida de una persona es su relación con el infinito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomé una decisión: Cambiar.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si por fin tomaras las riendas para hacer de tu vida algo diferente? VOY A HACERTE LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICIERON A MÍ HACE ALGUNAS SEMANAS:   Si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes entre $50,000 y $100,000 por mes, y luego, en unos cuantos años, relajarte y descansar, sin necesidad de una gran inversión, ¿ese negocio te interesaría? He hallado una manera por medio de la cual uno puede aprender mediante un programa educativo empresarial la construcción de un negocio desde la casa; y tengo un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo.   Si te interesa, comunícate conmigo para darte los detalles, evaluar tus posibilidades y poder hacerte una propuesta si esto es para ti.  Haz clic aquí para atenderte personalmente.

Creencias del dinero. (Audio de la semana)

Respecto al dinero, cierta vez escuché una comparación muy inteligente: el dinero no es bueno, tampoco es malo; es un amplificador. Potenciará que su poseedor realice cosas buenas o malas, según su propio ser. Esta idea, el siguiente video, y el audio de hoy colocarán en tu mente una creencia favorable en tu mente para conducir, mediante ideas correctas, las acciones mejor dirigidas a la realización de un propósito bien definido. Este es el método simple que han usado millones de personas a lo largo de la historia para lograr enormes fortunas, además de un amplio espectro de metas y objetivos de distintas magnitudes. Si quieres ayudar económicamente a los pobres, el primer paso es no serlo.   Has clic en este enlace para abir el audio "Creencias del dinero".

Arranque exitoso: Plan de 60días

La clave del éxito en una organización de network marketing se resume en cuatro actividades básicas. La dificultad en alcanzar el éxito en esta industria (y, por consiguiente, recibir generosos ingresos en tu cuenta bancaria) no está ahí. La clave para triunfar en un negocio tan simple como el nuestro consiste en hacer estas pequeñas cuatro cosas a lo grande. Por lo tanto, el esfuerzo habrá de enfocarse en: 1.- Afiliar más personas a tu equipo. 2.- Vender más producto y a más personas. 3.- Enseñar a más asociados los dos puntos anteriores. 4.- Organizar eventos de calidad para propiciar una asociación positiva. Si esto es lo único que habrá de hacerse, la magnitud del éxito y la rapidez a la que dicho éxito se conquistará va a depender de un solo factor: TÚ. Si tú eres quien ya está listo para comenzar, sólo házlo. Enfócate en las actividades 1 y 2: aprende cómo hacerlo con los audios de este blog ; luego con este blog puedes enseñar a más asociados realizando así la actividad 3; y asi