Ir al contenido principal

Audio de la semana: Economía Colaborativa.

Fernando Palacio, es un distribuidor diamante radicado en España.

Este audio te dirá claramente cómo la Nueva Economía ofrece una excelente alternativa: O decides seguir comprando como habitualmente lo haces (para seguir enriqueciendo a las mismas 62 familias que ingresan el mismo dinero que la mitad de toda la población mundial junta), o entras en la Economía colaborativa: para comprar inteligentemente, para desviar esos consumos habituales a una comunidad de emprendedores o, mejor aún, formar como líder tu propia comunidad de consumo inteligente para transmitir esa riqueza a tu comunidad y no a las mismas 62 familias que dominan el mercado mundial.

Tendencias mundiales que no se van pertenecen a esta Nueva Economía: Uber, Alí Babá y AirB&B son tres claros ejemplos de estas megatendencias. 

¿Cómo puedes entrar a esta nueva  economía colaborativa? 
  • Como cliente, 
  • como afiliado de autoconsumo, 
  • o como líder de tu propia comunidad de consumo.

El audio de hoy, forma parte de una serie de 30 para escuchar un audio al día.

Haz clic aquí para escuchar o descargar este audio 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 11: Libertad Financiera

  Ganar 2000 dólares ¿Un gerente o director de una empresa trasnacional acepta entrar al Network Marketing? Ernesto Espinosa tenía excelentes ingresos en las mejores empresas en su país. En su historia que él mismo nos narra descubriremos una verdad que muchos ocultan cuando son invitados a afiliarse a una empresa de mercadeo en red. ¿Cuál es esa verdad? Quienes tienen un buen estilo de vida pueden estar pasando etapas financieras difíciles pero su ego no les permite reconocerlo. ¿Has encontrado alguna falla operativa o administrativa en la empresa a la que te afiliaste? Ernesto y su esposa tenían una patrocinadora muy joven, alumna de él, que además de no saber del negocio, sólo se quejaba con sus afiliados. Los productos no se distribuían en su país (Rep. Dominicana) un líder de Puerto Rico, el país vecino, tenía que traerlo en cada viaje por avión. Una ocasión hicieron un pedido grande que les fue robado, y en otra hicieron un embarque muy grande por mar que nunca llegó.   ...