Ir al contenido principal

Audio de esta semana: EL JUEGO DE LA VIDA

Para ser empresario no sólo necesitas tener un negocio, sino tener una forma muy diferente de pensar.



Nunca el mundo estuvo tan listo para escuchar lo que tenemos que decir.  (Robert Kiyosaki)
La vida y los negocios son como un juego: Tienen reglas, dificultades, requiere habilidades y si superas tales obstáculos podrás ganar. LA RIQUEZA Y LA POBREZA DEPENDE DE CUAL JUEGO ESTÁS JUGANDO.


  • El juego de los ricos es construir activos que produzcan flujos de efectivo. 
  • El juego de los pobres y la clase media es trabajar por dinero. 
Los ricos enseñan a sus hijos a comprar un activo que les genere dinero. 

RIQUEZA ES UN INSUMO MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO: ES EL TIEMPO. La riqueza no se mide en cuanto ganas, sino en cuanto tiempo puedes parar de trabajar y seguir manteniendo el mismo estilo de vida. Un multi-millonario puede dejar de trabajar y su vida económicamente hablando está asegurada así como la de sus hijos y sus nietos. Es más valioso ganarse 10 millones de pesos con un activo que ganar 20 millones de pesos trabajando. Supongamos que esos 20 millones los gana un renombrado cirujano, ¿qué pasaría si perdiera su dedo índice? ¿seguirá siendo tan hábil para practicar las mejores cirugías? no. El mayor riesgo de sus ingresos obedecen a que él es su propio activo.

Lo más importante que puede entender alguien que va a hacer redes de mercadeo es lo siguiente:
El poder de este negocio radica en que no es una fórmula para ganar dinero, sino que es una fórmula para construir un activo sin capital.
Espero que disfrutes como yo los treinta minutos de este audio de Carlos Eduardo Castellanos... 

CLIC PARA ESCUCHAR: EL JUEGO DE LA VIDA


Comentarios

  1. Excelente audio me ayudo mucho a darme cuenta que es lo que tengo que hacer para desarrollar mi liderazgo y negocio gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tomé una decisión: Cambiar.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si por fin tomaras las riendas para hacer de tu vida algo diferente? VOY A HACERTE LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICIERON A MÍ HACE ALGUNAS SEMANAS:   Si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes entre $50,000 y $100,000 por mes, y luego, en unos cuantos años, relajarte y descansar, sin necesidad de una gran inversión, ¿ese negocio te interesaría? He hallado una manera por medio de la cual uno puede aprender mediante un programa educativo empresarial la construcción de un negocio desde la casa; y tengo un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo.   Si te interesa, comunícate conmigo para darte los detalles, evaluar tus posibilidades y poder hacerte una propuesta si esto es para ti.  Haz clic aquí para atenderte personalmente.

Creencias del dinero. (Audio de la semana)

Respecto al dinero, cierta vez escuché una comparación muy inteligente: el dinero no es bueno, tampoco es malo; es un amplificador. Potenciará que su poseedor realice cosas buenas o malas, según su propio ser. Esta idea, el siguiente video, y el audio de hoy colocarán en tu mente una creencia favorable en tu mente para conducir, mediante ideas correctas, las acciones mejor dirigidas a la realización de un propósito bien definido. Este es el método simple que han usado millones de personas a lo largo de la historia para lograr enormes fortunas, además de un amplio espectro de metas y objetivos de distintas magnitudes. Si quieres ayudar económicamente a los pobres, el primer paso es no serlo.   Has clic en este enlace para abir el audio "Creencias del dinero".

Arranque exitoso: Plan de 60días

La clave del éxito en una organización de network marketing se resume en cuatro actividades básicas. La dificultad en alcanzar el éxito en esta industria (y, por consiguiente, recibir generosos ingresos en tu cuenta bancaria) no está ahí. La clave para triunfar en un negocio tan simple como el nuestro consiste en hacer estas pequeñas cuatro cosas a lo grande. Por lo tanto, el esfuerzo habrá de enfocarse en: 1.- Afiliar más personas a tu equipo. 2.- Vender más producto y a más personas. 3.- Enseñar a más asociados los dos puntos anteriores. 4.- Organizar eventos de calidad para propiciar una asociación positiva. Si esto es lo único que habrá de hacerse, la magnitud del éxito y la rapidez a la que dicho éxito se conquistará va a depender de un solo factor: TÚ. Si tú eres quien ya está listo para comenzar, sólo házlo. Enfócate en las actividades 1 y 2: aprende cómo hacerlo con los audios de este blog ; luego con este blog puedes enseñar a más asociados realizando así la actividad 3; y asi