Ir al contenido principal

Día 5: "Un negocio para jóvenes emprendedores"


 
Diligencia es hacer lo correcto, correctamente

La grandeza de las cosas está en lo simple.

Sara Vallejo, joven colombiana de 23 años, que se dedicó al patinaje de velocidad en su país, y llegó a ser campeona mundial.

 

En este negocio no te piden experiencia o estudios. Sólo te hacen una pregunta: ¿Qué quieres ser? Y listo. Nosotros creemos en ti. Mucha gente no cree que este negocio tan simple sea tan grande.

 

Dicen que si quieres saber cómo será la vida en el futuro, basta con preguntar a los pequeños y a los jóvenes cómo les gustaría vivir. La riqueza se concentra hoy en día en tres industrias: La distribución, las Franquicias y los Negocios en Internet. El network marketing engloba las tres. Estos negocios son una tendencia, y los jóvenes lo pueden realizar de una manera natural. Yo imagino que cuando sea mayor, mis hijos (si yo no hiciera esto) me van a preguntar en el futuro: "Mamá… ¿es que a ti no te platicaron de esto? ¿Por que usted no trabaja en esto?"

 

El patinaje era una etapa, no mi proyecto de vida: Sara

 "Saris, tu manda mandó un mensaje al grupo de oración para que te salgas de eso."

Tu familia quiere que te salgas porque no lo conocen y porque te quieren. Ellos no saben lo que es el Network Marketing, yo si sé porque lo estudié.

 

HUMILDAD, DILIGENCIA Y AGRADECIMIENTO

Los valores y los principios son los pilares del crecimiento de una empresa. La visión del Network Marketing es simple: Ayudar al mayor número de familias.

 

El trabajo es digno siempre y cuando lleve al ser humano a la consecución de sus sueños o su libertad personal o familiar. (Rich de Vos, en su libro "Capitalismo Solidario").

 

Esto es grandioso, sólo que depende de las manos en que esté, y por eso es tan importante el programa educativo.


El 70% de las personas ricas hoy en día, nacieron pobres. Aquí nada malo te puede pasar: Te dicen que no, ¡y ya!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomé una decisión: Cambiar.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si por fin tomaras las riendas para hacer de tu vida algo diferente? VOY A HACERTE LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICIERON A MÍ HACE ALGUNAS SEMANAS:   Si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes entre $50,000 y $100,000 por mes, y luego, en unos cuantos años, relajarte y descansar, sin necesidad de una gran inversión, ¿ese negocio te interesaría? He hallado una manera por medio de la cual uno puede aprender mediante un programa educativo empresarial la construcción de un negocio desde la casa; y tengo un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo.   Si te interesa, comunícate conmigo para darte los detalles, evaluar tus posibilidades y poder hacerte una propuesta si esto es para ti.  Haz clic aquí para atenderte personalmente.

Creencias del dinero. (Audio de la semana)

Respecto al dinero, cierta vez escuché una comparación muy inteligente: el dinero no es bueno, tampoco es malo; es un amplificador. Potenciará que su poseedor realice cosas buenas o malas, según su propio ser. Esta idea, el siguiente video, y el audio de hoy colocarán en tu mente una creencia favorable en tu mente para conducir, mediante ideas correctas, las acciones mejor dirigidas a la realización de un propósito bien definido. Este es el método simple que han usado millones de personas a lo largo de la historia para lograr enormes fortunas, además de un amplio espectro de metas y objetivos de distintas magnitudes. Si quieres ayudar económicamente a los pobres, el primer paso es no serlo.   Has clic en este enlace para abir el audio "Creencias del dinero".

Arranque exitoso: Plan de 60días

La clave del éxito en una organización de network marketing se resume en cuatro actividades básicas. La dificultad en alcanzar el éxito en esta industria (y, por consiguiente, recibir generosos ingresos en tu cuenta bancaria) no está ahí. La clave para triunfar en un negocio tan simple como el nuestro consiste en hacer estas pequeñas cuatro cosas a lo grande. Por lo tanto, el esfuerzo habrá de enfocarse en: 1.- Afiliar más personas a tu equipo. 2.- Vender más producto y a más personas. 3.- Enseñar a más asociados los dos puntos anteriores. 4.- Organizar eventos de calidad para propiciar una asociación positiva. Si esto es lo único que habrá de hacerse, la magnitud del éxito y la rapidez a la que dicho éxito se conquistará va a depender de un solo factor: TÚ. Si tú eres quien ya está listo para comenzar, sólo házlo. Enfócate en las actividades 1 y 2: aprende cómo hacerlo con los audios de este blog ; luego con este blog puedes enseñar a más asociados realizando así la actividad 3; y asi...