Diligencia es hacer lo correcto, correctamente
La grandeza de las cosas está en lo simple.
Sara Vallejo, joven colombiana de 23 años, que se dedicó al patinaje de velocidad en su país, y llegó a ser campeona mundial.
En este negocio no te piden experiencia o estudios. Sólo te hacen una pregunta: ¿Qué quieres ser? Y listo. Nosotros creemos en ti. Mucha gente no cree que este negocio tan simple sea tan grande.
Dicen que si quieres saber cómo será la vida en el futuro, basta con preguntar a los pequeños y a los jóvenes cómo les gustaría vivir. La riqueza se concentra hoy en día en tres industrias: La distribución, las Franquicias y los Negocios en Internet. El network marketing engloba las tres. Estos negocios son una tendencia, y los jóvenes lo pueden realizar de una manera natural. Yo imagino que cuando sea mayor, mis hijos (si yo no hiciera esto) me van a preguntar en el futuro: "Mamá… ¿es que a ti no te platicaron de esto? ¿Por que usted no trabaja en esto?"
El patinaje era una etapa, no mi proyecto de vida: Sara
"Saris, tu manda mandó un mensaje al grupo de oración para que te salgas de eso."
Tu familia quiere que te salgas porque no lo conocen y porque te quieren. Ellos no saben lo que es el Network Marketing, yo si sé porque lo estudié.
HUMILDAD, DILIGENCIA Y AGRADECIMIENTO
Los valores y los principios son los pilares del crecimiento de una empresa. La visión del Network Marketing es simple: Ayudar al mayor número de familias.
El trabajo es digno siempre y cuando lleve al ser humano a la consecución de sus sueños o su libertad personal o familiar. (Rich de Vos, en su libro "Capitalismo Solidario").
Esto es grandioso, sólo que depende de las manos en que esté, y por eso es tan importante el programa educativo.
El 70% de las personas ricas hoy en día, nacieron pobres. Aquí nada malo te puede pasar: Te dicen que no, ¡y ya!
Comentarios
Publicar un comentario