Libertad:
Trabajo, negocio, o vida.
¿Puede una chica callada que no sabe vender y un joven que no le gusta tratar con las personas tener éxito en un negocio de Network Marketing?
Conoce la historia de Joyce y Patrick, de Tailandia, dos jóvenes ingenieros en sistemas computacionales, que en un año y once meses alcanzaron el rango diamante en su compañía. Eso signifca recibir un ingreso mensual en dólares de 6cifras: el ingreso de seis cifras más pequeño es de 100,000 dólares.
Ella ingresó hasta la tercera vez que la invitaron. Él fue invitado por ella de emergencia, sus invitados le habían cancelado y no quería asistir a su reunión sin invitados.
Y Patrick confiesa que no le interesó nada de lo que escucho en la presentación, excepto una frase: "La gente que estudia duro, trabaja duro, y termina sus días enferma en un hospital." Justo lo que había pasado con sus seres queridos. Ese hecho contundente capturó su atención, y le interesó escuchar que podía construir su negocio en cinco años y parar, para hacer lo que más quisiera en la vida.
Joyce confiesa que fue hasta la tercera vez que supo del negocio que se afilió. Esta última vez fue de manera indirecta. Sabía hacer negocios, pero siempre había problemas. Investigó y le interesó el modelo del Network Marketing y se comprometió.
No querían un buen trabajo.
No querían un buen negocio.
Querían una buena vida.
Comentarios
Publicar un comentario