Ir al contenido principal

El Negocio del siglo XXI: Audiolibro de la semana.












 
Responsabilízate de tus finanzas o acostúmbrate a recibir órdenes por el resto de tu vida. Sé el amo del dinero o conviértete en su esclavo. Es tu decisión. (Robert Kiyosaki)


Los Tiempos cambiaron.

En la década de los 50, cuando la General Motors (GM) era la empresa más poderosa de los Estados Unidos, la prensa tomó una declaración del presidente de GM y la convirtió en una frase publicitaria que duró décadas: "Mientras GM avance, también lo hará el país." Pues bien, amigos, tal vez ya no sea tan buena frase porque en 2009 GM cayó en bancarrota y, ese mismo verano, el estado de California comenzó a pagar sus deudas con pagarés en lugar de efectivo.

El mito corporativo terminó. Si pasaste años subiendo por la escalera de la empresa, ¿alguna vez te detuviste a observar el panorama? ¿Cuál panorama?, me preguntas. El trasero de la persona que está frente a ti. Eso es lo que tienes al frente. Si quieres seguir viendo eso por el resto de tu vida, entonces tal vez este libro no es para ti. Pero si estás harto (...) entonces continúa leyendo.

El propósito de todo audiolibro es, que si no tienes el hábito o la facilidad de leer un buen libro, que aproveches momentos libres, por pequeños que sean, para escuchar el contenido que puedes encontrar en el formato impreso. El Negocio del siglo XXI es una lectura "obligada" para toda persona que está emprendiendo o desea emprender un negocio de Network Marketing. ¿Por qué? debes leerlo para averiguarlo, y puedo garantizarte que hacerlo será de utilidad para ti mismo y, eventualmente, para tu negocio.

Es mi deseo que, con este y los demás audiolibros que comparto, la escucha del audio te lleve a buscar al menos la versión en PDF y hagas una lectura completa del libro en cuestión.

Has clic para acceder a este audiolibro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomé una decisión: Cambiar.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si por fin tomaras las riendas para hacer de tu vida algo diferente? VOY A HACERTE LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICIERON A MÍ HACE ALGUNAS SEMANAS:   Si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes entre $50,000 y $100,000 por mes, y luego, en unos cuantos años, relajarte y descansar, sin necesidad de una gran inversión, ¿ese negocio te interesaría? He hallado una manera por medio de la cual uno puede aprender mediante un programa educativo empresarial la construcción de un negocio desde la casa; y tengo un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo.   Si te interesa, comunícate conmigo para darte los detalles, evaluar tus posibilidades y poder hacerte una propuesta si esto es para ti.  Haz clic aquí para atenderte personalmente.

Creencias del dinero. (Audio de la semana)

Respecto al dinero, cierta vez escuché una comparación muy inteligente: el dinero no es bueno, tampoco es malo; es un amplificador. Potenciará que su poseedor realice cosas buenas o malas, según su propio ser. Esta idea, el siguiente video, y el audio de hoy colocarán en tu mente una creencia favorable en tu mente para conducir, mediante ideas correctas, las acciones mejor dirigidas a la realización de un propósito bien definido. Este es el método simple que han usado millones de personas a lo largo de la historia para lograr enormes fortunas, además de un amplio espectro de metas y objetivos de distintas magnitudes. Si quieres ayudar económicamente a los pobres, el primer paso es no serlo.   Has clic en este enlace para abir el audio "Creencias del dinero".

Arranque exitoso: Plan de 60días

La clave del éxito en una organización de network marketing se resume en cuatro actividades básicas. La dificultad en alcanzar el éxito en esta industria (y, por consiguiente, recibir generosos ingresos en tu cuenta bancaria) no está ahí. La clave para triunfar en un negocio tan simple como el nuestro consiste en hacer estas pequeñas cuatro cosas a lo grande. Por lo tanto, el esfuerzo habrá de enfocarse en: 1.- Afiliar más personas a tu equipo. 2.- Vender más producto y a más personas. 3.- Enseñar a más asociados los dos puntos anteriores. 4.- Organizar eventos de calidad para propiciar una asociación positiva. Si esto es lo único que habrá de hacerse, la magnitud del éxito y la rapidez a la que dicho éxito se conquistará va a depender de un solo factor: TÚ. Si tú eres quien ya está listo para comenzar, sólo házlo. Enfócate en las actividades 1 y 2: aprende cómo hacerlo con los audios de este blog ; luego con este blog puedes enseñar a más asociados realizando así la actividad 3; y asi...