Ir al contenido principal

De náufrago a Diamante: Historia de vida


Pagas el precio de la libertad o vives una vida sin tenerla.
Lanzarse al mar sin mayor referencia que una luz que dejas atrás, y orientarte con las estrellas cuando nunca has navegado ni conocido la exacta posición de la estrella que habrá de orientarte, únicamente lo hacen quienes viven no sólo en medio de la pobreza y la corrupción sino además donde no hay esperanza. ¿Qué opción queda? Arriesgar la vida buscando la libertad o de todos modos morir aunque viviendo una vida sin oportunidades ni felicidad. 

Pepe Cohen, cubano, arriesgó su vida por ganar una mejor vida para él, su esposa y sus hijas a las cuales "abandonó" sin decir nada a nadie en un intento de evitar ser denunciado por cualquier vecino que se pudiera ganar, por denunciarlo, algún estímulo económico para sí mismo.

Después de tres días en el mar sólo había avnzado con los otros tres "tripulantes" de su balsa la mitad de la distancia entre Cuba y Florida. Un pequeño barco pesquero los rescata y los llevan a una aduana en Miami, donde son detenidos. Posteriormente se adentra en territorio de EE. UU. y luego de encontrar un trabajo de pintor de casas, escucha en la lavandería donde llevaba su ropa la presentación de un negocio. 

Ahí empieza su carrera en el Network Marketing con un patrocinador (el dueño de la lavandería) que sabía lo mismo que él de dicho negocio: NADA.

"Ver" la oportunidad que se esconde detrás de una invitación a participar de esta nueva profesión es un privilegio, nos dice el protagonista de esta historia de una vida triunfante.

¿Qué ves tú en esta industria para ti?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomé una decisión: Cambiar.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si por fin tomaras las riendas para hacer de tu vida algo diferente? VOY A HACERTE LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICIERON A MÍ HACE ALGUNAS SEMANAS:   Si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes entre $50,000 y $100,000 por mes, y luego, en unos cuantos años, relajarte y descansar, sin necesidad de una gran inversión, ¿ese negocio te interesaría? He hallado una manera por medio de la cual uno puede aprender mediante un programa educativo empresarial la construcción de un negocio desde la casa; y tengo un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo.   Si te interesa, comunícate conmigo para darte los detalles, evaluar tus posibilidades y poder hacerte una propuesta si esto es para ti.  Haz clic aquí para atenderte personalmente.

Creencias del dinero. (Audio de la semana)

Respecto al dinero, cierta vez escuché una comparación muy inteligente: el dinero no es bueno, tampoco es malo; es un amplificador. Potenciará que su poseedor realice cosas buenas o malas, según su propio ser. Esta idea, el siguiente video, y el audio de hoy colocarán en tu mente una creencia favorable en tu mente para conducir, mediante ideas correctas, las acciones mejor dirigidas a la realización de un propósito bien definido. Este es el método simple que han usado millones de personas a lo largo de la historia para lograr enormes fortunas, además de un amplio espectro de metas y objetivos de distintas magnitudes. Si quieres ayudar económicamente a los pobres, el primer paso es no serlo.   Has clic en este enlace para abir el audio "Creencias del dinero".

Arranque exitoso: Plan de 60días

La clave del éxito en una organización de network marketing se resume en cuatro actividades básicas. La dificultad en alcanzar el éxito en esta industria (y, por consiguiente, recibir generosos ingresos en tu cuenta bancaria) no está ahí. La clave para triunfar en un negocio tan simple como el nuestro consiste en hacer estas pequeñas cuatro cosas a lo grande. Por lo tanto, el esfuerzo habrá de enfocarse en: 1.- Afiliar más personas a tu equipo. 2.- Vender más producto y a más personas. 3.- Enseñar a más asociados los dos puntos anteriores. 4.- Organizar eventos de calidad para propiciar una asociación positiva. Si esto es lo único que habrá de hacerse, la magnitud del éxito y la rapidez a la que dicho éxito se conquistará va a depender de un solo factor: TÚ. Si tú eres quien ya está listo para comenzar, sólo házlo. Enfócate en las actividades 1 y 2: aprende cómo hacerlo con los audios de este blog ; luego con este blog puedes enseñar a más asociados realizando así la actividad 3; y asi...